Radio Adventista de San Pedro Tlaltizapán

Radio Adventista de San Pedro Tlaltizapán

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ARAUTOS DO REI EN ESPAÑOL - EL DIA AL FIN LLEGÓ
Sáb Nov 19, 2016 5:43 pm por skullker

» Lección Escuela Sabática 4to trim 2016
Vie Sep 23, 2016 3:53 pm por skullker

» Lección de Primarios - Alumnos 3er trimestre 2016
Sáb Jun 25, 2016 9:44 pm por skullker

» Lección de Infantes - Maestros 3 trimestre 2016
Sáb Jun 25, 2016 9:35 pm por skullker

» Lección infantes - Alumno 3 trimestre 2016
Sáb Jun 25, 2016 9:28 pm por skullker

» Lección Adultos Completa 3er trimestre 2016
Sáb Jun 25, 2016 9:14 pm por skullker

» Libro: Una esposa Conforme al Corazón de Dios
Dom Mayo 15, 2016 10:41 am por skullker

» Libro: Adoración en el trono de Satanás
Dom Mayo 15, 2016 10:26 am por skullker

» Lección 6 2do Trimestre 2016 en audio
Vie Mayo 06, 2016 11:49 pm por skullker

Compañeros

Crear foro



Palabras claves

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Normas del Foro/Moderadores y Administradores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Foro/Moderadores y Administradores

Mensaje por skullker el Miér Sep 11, 2013 1:02 pm

Las normas y reglas generales de http://proyecto-m3a.foroactivo.mx/ EN CUANTO A ADMINISTRADORES Y MODERADORES se aplican de manera más estricta ya que son un modelo de ejemplo para el resto de la comunidad.

Nota: No existe la opción de eliminar un tema por cuestiones de seguridad. Cuando se habla de eliminar se refiere al hecho de enviar un tema hacía la bandeja de reciclaje.

1.- Requisitos para ser moderador.
Los moderadores deben cumplir con las siguientes normas:

I.- Deben ser mayor de 16 años.
II.- Deben estar presentes en la comunidad un mínimo de 4 días a la semana.
III.- Deben notificar a la administración casos en los que se vaya a ausentar del foro por un largo período de tiempo, de manera que pueda asignarse un moderador sustituto/temporal.
IV.- Deben ser imparciales.
V.- Deben tomar decisiones en base al bien de la comunidad y no en base a juicios personales.
VI.- En caso de que no puedan ser imparciales ante un tema o situación específico deben consultar con un administrador. En caso de no poder contactar con un administrador al momento, pueden recurrir a una junta con otros moderadores para determinar que acción debe tomarse para de esta manera mantener la imparcialidad.
VII.- Deben mantener informados, mediante el foro de moderadores, a los administradores y demás moderadores acerca de temas o usuarios que puedan ser problemáticos; de manera que se puedan evitar futuros disgustos o discusiones.
VIII.- De ser necesario, deben editar mensajes para facilitar la lectura de los mismos, remover insultos o vulgaridades y deben marcarlos como editados.
IX.- Deben eliminar, cerrar o mover los temas que estén fuera de lugar, según sea necesario.
X.- En el caso de que se edite, mueva o cierre un tema, el moderador debe indicar en el mismo la razón de la acción tomada. Esto permite que el usuario que creó el tema o colocó una respuesta conozca que regla o norma incumplió.
XI.- En algunos casos un usuario puede apelar por un tema que ha sido cerrado y debe explicarle al moderador las razones por la cual él cree que el cierre del tema es erróneo. El moderador debe re-analizar el caso para nuevamente determinar que acción final tomará. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con la decisión final tomada, puede apelar a un administrador o moderador de mayor rango.
XII.- Pueden aplicar las siguientes acciones sobre un tema que infrinja las normas o reglas, o que se determine que está fuera de lugar:
  A)Eliminar el tema/mensaje sin notificación al usuarios en caso de violaciones menores o técnicas que no poseen penalidad alguna aplicable sobre el usuario. Ejemplo: mensajes duplicados accidentales o escribir algo que pueda tornarse controversial sin el conocimiento del usuario.
  B)Eliminar el tema/mensaje notificando al usuario acerca de cuál fue el error o infracción que cometió. De esta manera el usuario comprenderá cual fue la violación cometida y podrá evitar realizarla nuevamente.
  C)Eliminar el tema/mensaje con advertencia en el caso de múltiples infracciones intencionales o de alta severidad. Deben informar a los administradores acerca del caso para que le apliquen una sanción al usuario, el cuál varía desde una suspensión temporal del usuario o un bloqueo (ban) permanente.
  D)Cerrar el tema en el cual ya no se pueden obtener respuestas objetivas, ya esté resuelto o este descarriándose del tema original (fuera de tema o offtopic).

2.-Tipos de moderadores
Los tipos de moderadores son los siguientes:

Administradores: Ocupan el rango más alto en los cargos de moderación. Pueden moderar todas las áreas del foro, privadas y públicas.
Moderadores Generales: Segundos a los administradores. Pueden moderar todas las áreas públicas del foro y algunas áreas privadas. A su vez, sirven como soporte para los moderadores regionales y locales.
Moderadores Regionales: Estos moderadores se enfocan en áreas específicas del foro, asegurándose que las normas generales y específicas sean mantenidas. Sirven como soporte para los moderadores locales.
Moderadores Locales: Estos moderadores se encargan de un foro específico y son el primer frente en la comunicación directa con los usuarios. Deben asegurarse de que las normas generales y específicas sean cumplidas en el foro al que fueron asignados.
Moderadores Privados: Estos moderadores son usuarios que encabezan un grupo dentro de la comunidad y tienen la capacidad de moderar el foro privado del grupo en caso de tener uno asignado.
avatar
skullker
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe

Mensajes : 120
Puntos : 147961
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://proyecto-m3a.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.