El Mensaje del Tercer Angel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Adventista de San Pedro Tlaltizapán

Radio Adventista de San Pedro Tlaltizapán

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lección Adultos Cuarto Trimestre 2017 “Salvación solo por la Fe: El Libro de Romanos”
Normas del Foro/General I_icon_minitimeMar Oct 03, 2017 12:12 am por skullker

» ARAUTOS DO REI EN ESPAÑOL - EL DIA AL FIN LLEGÓ
Normas del Foro/General I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2016 5:43 pm por skullker

» Lección Escuela Sabática 4to trim 2016
Normas del Foro/General I_icon_minitimeVie Sep 23, 2016 3:53 pm por skullker

» Lección de Primarios - Alumnos 3er trimestre 2016
Normas del Foro/General I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 9:44 pm por skullker

» Lección de Infantes - Maestros 3 trimestre 2016
Normas del Foro/General I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 9:35 pm por skullker

» Lección infantes - Alumno 3 trimestre 2016
Normas del Foro/General I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 9:28 pm por skullker

» Lección Adultos Completa 3er trimestre 2016
Normas del Foro/General I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 9:14 pm por skullker

» Libro: Una esposa Conforme al Corazón de Dios
Normas del Foro/General I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2016 10:41 am por skullker

» Libro: Adoración en el trono de Satanás
Normas del Foro/General I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2016 10:26 am por skullker

Compañeros

Crear foro



Palabras claves

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Normas del Foro/General Percent_0

Normas del Foro/General

Ir abajo

Normas del Foro/General Empty Normas del Foro/General

Mensaje por skullker Miér Sep 11, 2013 1:22 pm

TITULO PRIMERO: USUARIOS

1.- Insultando o molestando a otros usuarios
Está totalmente prohibido insultar, despreciar, molestar, faltar el respeto, acosar o hostigar a miembros de la comunidad, incluyendo y no limitado al acoso sexual y discriminación. Si tu mensaje no tiene ninguna crítica constructiva, entonces lo mejor es que no lo envíes. No comizen temas o comenten acerca de otros usuarios (esto incluye moderadores). Si sientes que estás siendo atacado en alguna forma u otra por un usuario o moderador utiliza el formulario de reportar y atenderemos el problema lo más pronto posible.

2.- Lenguaje y contenido inapropiado
No se permiten comentarios con contenidos racistas, odiosos, sexuales o violentos. Esconder o escribir mal una palabra no cambian la intención (ej: ****, utilizando espacios/carácteres raros). Existe un tiempo y un lugar para discutir acerca de ciertos temas, debes mostrar compostura con los tipos de palabras mencionados anteriormente. Si citas contenido inapropiado puedes ser sancionado.


TITULO SEGUNDO: DEL CONTENIDO DE LOS MENSAJES Y COMENTARIOS

3.- Enlaces inapropiados
Este foro es visitado personas de todas las edades. Enlaces a página con contenido racista, de odio, sexual o de violencia no está permitido. Además, este es un foro religioso. Si tu enlace no tiene nada que ver con religion, colócalo en el Foro Libre. No se permite eludir el filtro de enlaces. Si citas enlaces inapropiados puedes ser sancionado.

4.- Publicidad
Mensajes o temas que claramente hagan publicidad de un servicio o productos están prohibidos. Esto incluye pero no está limitado a: publicidad no solicitada de páginas comerciales o personales; notificaciones de venta, compra, subastas y búsqueda; esquemas que involucren engaños como "Haz dinero rápido", cartas en cadenas y esquemas piramidales; o cualquier sitio que sea de referencia por ID o usuario. También incluye el promocionar un tema tuyo en el tema de otra persona.

Se permite a los usuarios incluir la dirección de su página en el área de la firma, solicitar comentarios de su página personal en un ambiente social, o proveer, por una ocasión, un enlace interesante o relevante a otra página. Si un usuario se beneficia de manera directa o indirecta de una página o enlace, no puede ser colocado en https://proyecto-m3a.foroactivo.mx/.

Algunas notas de aclaración:

Existe una línea delgada entre lo que es proveer información y hacer publicidad. Si alguien pide alguna información y un segundo usuario le responde con un enlace a otra página, es aceptable. Si el usuario está simplemente dando enlaces a su página en múltiples temas, entonces es spam, sin importar el contenido de la página.
Si un usuario crea un solo tema acerca de su página personal, es aceptable siempre y cuando sea en un ambiente social y que sea bienvenido por los demás miembros de la comunidad. Si un usuario crea múltiples temas, es spam. Si el usuario está alentando a los demás a dejar https://proyecto-m3a.foroactivo.mx/ y que vayan a su página web o foro, es spam.
Si un usuario se beneficia de manera directa o indirecta de una página o enlace, no puede ser colocado.
Tener una dirección Web en la firma o perfil es perfectamente aceptable, pero colocar mensajes para llamar la atención hacia la firma o perfil no lo es.

5.- Títulos de temas ambiguos o falsos
No trates de engañar a las personas a entrar a tu tema. Si tu título no es claro puede ser eliminado y puedes ser sancionado. Falsificar el título de tu tema no está permitido.

6.- Trolleo, provocación de flaming, spam, bumping, quizes/trivia y memes
Trolleo o provocación de flaming se refiere al hecho de dejar un comentario que esta fuera de tema o simplemente para molestar o exasperar a los lectores y provocar una discusión. Es importante que tus comentarios permanezcan dentro del tema y que contribuya al mismo o su mensaje puede ser borrado y puedes ser sancionado. De igual manera, si citas un texto como el descrito anteriormente, puedes ser sancionado o suspendido.

Los mensajes que estén completamente fuera del tema o no contribuyan al mismo de manera positiva puede ser considerado como razón de suspensión para los moderadores. No creen spam y no hagan bumping de temas. De igual manera, postear múltiples veces puede ser considerado spam y/o bumping. Todos los mensajes pueden ser editados por su autor, así que en vez de postear de nuevo para aclarar algo que dijeron, editen su mensaje. Esta norma también prohíbe los 'memes inútiles' y temas que sólo contienen quizes o trivias. Ejemplos de esto incluyen enlaces de 'rickroll', enlaces de 'objeción', arte ascii, y otros enlaces, imágenes o mensajes que básicamente sean basura y fuera del tema. Si citas algún mensaje como estos puedes ser sancionado.

Mensajes que no aporten nada al tema y que contengan únicamente un emoticon o frase serán considerados como mensajes innecesarios y serán eliminados (ej: responder con 'íncreible' o '¿en serio?'). No se deben utilizar los temas como salas de chat. Para eso existen los servicios de mensajería instantánea, MP y demás. Los únicos lugares donde se acepta esto es en el Foro Libre y grupos privados.

Cualquier tema de este tipo que sea creado fuera del foro mencionado será eliminado por completo y se enviará un aviso al creador. Los usuarios que quieran colocar quizes o trivias deben colocarlos en el tema designado en el Foro Libre.

7.- Formato de texto y ortografía
Se recomienda de manera exhaustiva que al momento de postear lo hagan dándole al texto un buen formato y manteniendo un nivel de ortografía medio para facilitar el entendimiento del mensaje que van a escribir. No escriban sus mensajes completamente en mayúsculas ya que dificulta la lectura del texto. Hagan uso de los signos de puntuación y escriban en oraciones y párrafos.

Los moderadores pueden llamarles la atención si ven un mensaje mal redactado. Cuando esto ocurra el moderador editará el mensaje como vea necesario y avisará al usuario al respecto.


TITULO TERCERO: DE LAS CUENTAS DUPLICADAS Y CUENTAS PARA EVADIR SANCIONES

8.- Cuentas duplicadas o compartidas
No se permiten múltiples cuentas para una misma persona o compartir una cuenta entre diferentes personas. La cuenta de un usuario es propiedad única del mismo y son completa responsabilidad de este. Cualquier infracción realizada por otra persona que no sea dueño de la cuenta serán sancionadas como si fuera el dueño principal.

9.- Cuentas nuevas para eludir suspensiones o personificando otros usuarios
Si creas una cuenta adicional para eludir una suspensión entonces todas tus cuentas serán eliminadas por completo. Tampoco se permite personificar otros usuarios (ej: pretendiendo que eres Admin). Tampoco se permite registrar multiples cuentas, de hacerlo terminará con la eliminación completa de todas las cuentas.


TITULO CUARTO: DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

10.- Información personal
Por tu propia protección y seguridad, nunca coloques datos personales más allá de tu nombre, edad y correo electrónico. Datos como números telefónicos o direcciones pueden ser peligroso para su seguridad porque actualmente https://proyecto-m3a.foroactivo.mx no cuenta con medidas de seguridad para proteger la información.

No se permite colocar la información personal de otro usuario en https://proyecto-m3a.foroactivo.mx/ sin el consentimiento explícito del mismo. Esto incluye pero no está limitado a: cumpleaños, direcciones, números telefónicos, emails y direcciones de mensajería instantánea. Si decides faltar el respeto a la privacidad de alguién puedes ser baneado por completo de la página.


TITULO QUINTO: DE LOS PERFILES DE USUARIO

11.- Firmas y avatares
Las firmas y avatares están sujetos a todas las normas mencionadas con anterioridad, agregando las siguientes condiciones que deben cumplir:

El avatar puede tener un máximo de 120px por 200px.
El área de la firma puede contener cualquier cantidad de elementos siempre y cuando se ajuste a un ancho y una altura de 500px por 300px respectivamente.
El peso total del avatar y todos los elementos del área de la firma no deben exceder los 300kB.
Los textos que contenga el área de la firma no se tomará en cuenta para el peso total pero si para el alto máximo permitido de 300px. Si el área de la firma es completamente textual no se impondrá el límite de 500px de ancho pero si el límite de 300px de alto; sin embargo, se recomienda tratar de ajustar el ancho del texto para facilitar la lectura.
skullker
skullker
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe

Mensajes : 121
Puntos : 384764
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 33

https://proyecto-m3a.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.