Radio Adventista de San Pedro Tlaltizapán

Radio Adventista de San Pedro Tlaltizapán

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Compañeros

Crear foro



Palabras claves

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario



Primera División: Administradores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera División: Administradores

Mensaje por skullker el Miér Sep 11, 2013 4:10 pm

Esta es la División de los Administradores. A ella pertenecen los Capitanes de las 10 Divisiones del Proyecto M3A. Sus obligaciones son las siguientes:

1.- Reunirse el primer Domingo de cada mes para revisar Agenda de Eventos Programados, así como para programar las actividades necesarias para el cumplimiento del Proyecto M3A (VER REGLAMENTO DEL PROYECTO EN EL SIGUIENTE    Art.  )

2.- Supervisar la realización y coordinación de los programas establecidos en la Agenda de Eventos.

3.- Cada Capitán tiene bajo su cargo a toda la División que le corresponde, así como a todos los que trabajan en ella. Si dentro de su División existe alguien que no esté realizando sus funciones adecuadamente, es su deber convocar a Reunión a los demás Administradores para determinar que acciones tomar contra este problema. Para ello se seguirá el Proceso establecido en el Manual de Iglesia, ellos no pueden expulsar del Proyecto M3A a ningún miembro mientras que no se siga el procedimiento establecido en el Manual de Iglesia.
NOTA: Ninguna falta en la que incurra alguno de los miembros del Proyecto M3A es causa de desfraternización de Iglesia ni nada por el estilo, solo del Proyecto. (VER REGLAMENTO DEL PROYECTO EN EL SIGUIENTE    Art.  )

4.- Los Administradores deben estar bien informados acerca de lo que pasa dentro del Proyecto M3A y todo lo que esto abarca (Revista, Actividades, Programas, Redes Sociales, Pagina Web, etc.) para solucionar cualquier mal funcionamiento dentro del mismo. Es su Obligación solicitar informes mensuales a la Segunda División: Secretaría acerca de todos los detalles, situaciones y actividades.

5.- Revisar la gramática y contenido de los temas que les corresponde conforme a la División que tiene bajo su mando en el foro M3A.

6.- Corregir y censurar a discreción los mensajes, temas y demás artículos publicados en el foro, revista, página web y facebook (conforme a su División).

7.- Por encima de todas las cosas, deben estar Plenamente Consagrados a Dios y Poner su vida y la vida de este proyecto en sus manos. Por que Él es el creador y dador de todo.
avatar
skullker
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe

Mensajes : 121
Puntos : 156464
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://proyecto-m3a.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.